Nuevo

Cable Oculus Link Alternat. Largo ¡5 Metros! - Tipoc A Tipoc

43990 pesos

en 6x 7332 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Características principales

Marca del repuestoKuject - 5 metros
Modelo del repuestoTipoC a Tipo C (y adaptador USB3)

Descripción

Saludos desde Tienda Nacionvirtual.

Compra por donde prefieras. Los valores son:
- MercadoLibre - Normal: $47.990.-
- MercadoLibre - MercadoShop: $43.990.- (Sólo debes buscarnos en internet como TIENDA NACIONVIRTUAL):

¿Qué es MercadoShop? Es el servicio de MercadoLibre que nos permite a las empresas vender en su plataforma usando nuestro propio nombre y dominio, manteniendo todas sus ventajas: Mercado Pago, Seguridad, Mercado Envío, Medios de pago, etc. De hecho, cuando compres en nuestra tienda, verás que le estarás comprando a MercadoLibre (Sin necesidad de crear una cuenta en nuestro sitio).
¿Porqué más barato? Porque MercadoLibre nos cobra menos comisión, pero no nos promociona, por eso debemos informar nosotros mismos sobre nuestro sitio MercadoShop.


Tenemos años de experiencia.
Damos BOLETA o FACTURA.
_____________________
_____________________
_____________________
_____________________


DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:

Cable que te permite conectar tu Oculus Quest (Modelos 1 y 2) al PC para jugar juegos de Oculus Rift de PC. Tiene 5 METROS de largo.

Podrás jugar Juegos de Realidad Virtual de PC en tu Oculus Quest.

- Diseño de interfaz de ángulo recto: el extremo del cargador utiliza una interfaz de ángulo recto, el cable no bloquea tu cara, lo que te permite comodidad mientras juegas.
- Expansión de la función: tu Oculus Quest se puede transformar en un Oculus Rift a través de este cable de enlace USB-C a USB-C.
- Fuerte y duradero: la carcasa de la interfaz está hecha de aleación de alta calidad, no se calienta después de un uso prolongado. El material de TPU de 0.315 in de dureza permite que el cable se doble libremente sin romperse.
- Lo suficientemente largo y flexible: el cable de 16 pies de largo te permite moverte libremente sin restringir al jugar juegos y ver películas o escuchar música, aportando una buena experiencia.
- Sincronización de datos de alta velocidad: el cable soporta la máxima velocidad de sincronización de datos a 5 Gbps, lo que significa que 1 GB de archivos se puede sincronizar en dos segundos; también es compatible con la proyección de pantalla de vídeo 2K, este cable garantiza que la calidad de imagen que obtienes es excelente y la velocidad de fotogramas es muy estable.